¡Formo parte del jurado de los VII Premios Guillermo de Baskerville 2020!

Libros Prohibidos es una página que se dedica a visibilizar a autores y editoriales independientes dentro del género fantástico y yo llevo siguiendo (y admirando) su trabajo varios años. Este año tengo el honor y el placer de formar parte del jurado que puntuará tres obras finalistas de la sección de Mejor Novela Juvenil escogidas por el equipo de la página cada año a partir de todas las obras nominables reseñadas en su web.

Y además de puntuar para el equipo de Libros Prohibidos, publicaré una reseña de cada una de las tres obras finalistas de mi sección en mi blog literario Flights of a dreamer, página ganadora de los premios Blogger Lit Con 2017. Mis reseñas estarán escritas de la misma forma en la que están las habituales de la página, la única diferencia es que también mencionaré su condición de finalista de estos premios.

Iré actualizando la entrada durante estas semanas para incluir enlaces a las reseñas una vez las vaya publicando en Flights of a dreamer:

  • Pakminyó #1, de Felicidad Martínez (Editorial Cerbero) – Reseña
  • Ella y el gigante, de David Gutiérrez (Ediciones Dorna) – Reseña
  • Somos astronautas, de Clara Cortés (La Galera) – Reseña

Podéis seguir las novedades sobre los VII Premios Guillermo de Baskerville a través del hashtag #PGB20 en Twitter o en la web de Libros Prohibidos.

Y eso es todo, ¡al menos de momento! Nos seguiremos leyendo pronto con otras novedades (escritoriles, jejeje)…

Publicado por Arturo Urbanos

Informático que lee de todo, pero adora la ciencia ficción, la fantasía y también encontrarse personajes no normativos en ficción. Esas tres cosas son lo que más aparecen en sus novelas y relatos. Se le puede encontrar reseñando en Flights of a dreamer, en la revista SuperSonic como redactor y en redes sociales como Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: